Incluso el Todopoderoso Señalador no tiene control sobre los textos ciegos, es una vida casi no ortográfica Un día, sin embargo, una pequeña línea de texto ciego con el nombre de Lorem Ipsum decidió partir hacia el lejano Mundo de la Gramática. Big Oxmox le aconsejó que no lo hiciera, porque había miles de comas malas, signos de interrogación salvajes y semikoli tortuosos, pero el Texto ciego no escuchó. Empacó sus siete versalia, puso su inicial en el cinturón y se puso en camino.
Tenía una última vista del horizonte de su ciudad natal, Bookmarksgrove, el titular de Alphabet Village y el sublínea de su propio camino, el Line Lane. Una lastimosa pregunta retórica corrió por su mejilla, luego continuó su camino. En el camino se encontró con una copia.
-John Doe
Proviene de haber sido reescrito mil veces y todo lo que quedaba de su origen sería la palabra "y" y el Pequeño Texto Ciego debería darse la vuelta y regresar a su propio país seguro. Pero nada de lo que decía la copia podía convencerla, por lo que no pasó mucho tiempo hasta que unos pocos Copy Writers insidiosos la emboscaron, la emborracharon con Longe y Parole y la arrastraron a su agencia, donde abusaron de ella para sus proyectos una y otra vez.
Lorem Ipsum es simplemente un texto ficticio de la industria de impresión y composición tipográfica. Lorem Ipsum ha sido el texto ficticio estándar de la industria desde el año 1500, cuando una impresora desconocida tomó una galera de tipo y la revolvió para hacer un libro de muestras. Ha sobrevivido no solo cinco siglos, sino también el salto a la composición electrónica, permaneciendo esencialmente sin cambios.
Comentarios
Publicar un comentario